Junta de Extremadura
Junta de ExtremaduraConsejería de Sanidad y Políticas Sociales
A través del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) y del Servicio Extremeño de Salud (SES) la Junta de Extremadura se convierte en el principal colaborador de nuestra Entidad, subvencionando proyectos que Inciden en la Normalización de nuestro colectivo y promocionando la Donación de Órganos y Tejidos y la Prevención dela Enfermedad Renal Crónica como hace el Servicio Extremeño de Salud.
SEPAD
SEPADServicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia
SES
SESServicio Extremeño de Salud
Diputación Provincial de Cáceres
Diputación Provincial de CáceresÁrea de Desarrollo Local
La Diputación de Cáceres, colabora con el Proyecto Sembrando Esperanza de Vida, que Alcer Cáceres desarrolla en Colegios e Institutos de nuestra Provincia, promocionando la Donación de Órganos y Tejidos entre los más jóvenes. La concienciación en esta materia, creemos que es muy importante para crear una cultura de la donación en general.
Ayuntamiento de Cáceres
Ayuntamiento de CáceresInstituto Municipal de Bienestar Social
Con el programa de Ayuda a Domicilio para enfermos en Programa de Diálisis, subvencionado por el Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, podemos dar cobertura a aquellos pacientes en situación de incapacidad manifiesta para poder realizar las tareas cotidianas de la vida diaria y que tienen que acudir a sesiones regulares de diálisis bien en su domicilio o en un centro hospitalario.
Fresenius Medical Care
Fresenius Medical CareExtremadura
Fresenius Medical Care, lleva muchos años colaborando económicamente con nuestra entidad, sobre todo en lo relacionado con la Atención psicosocial al enfermo renal en Programa de Hemodiálisis.
Fundación Valhondo Calaff
Fundación Valhondo CalaffCáceres
La Fundación Valhondo Calaff de Cáceres, ayuda a completar el programa de Ayuda a domicilio que Alcer Cáceres desarrolla en nuestra capital. Es de gran ayuda esta colaboración, ya que este programa siempre superaba el número de usuarios cada año, y por tanto, es un complemento perfecto para poder atender a aquellos que anteriormente quedaban fuera de este programa.